Deportes
El Recreativo de Huelva busca recuperar su mejor versión tras un bache de resultados
Tras una derrota frente a la AD Alcorcón y un empate contra el Villarreal B, el equipo se encuentra entrenando en el Nuevo Colombino con la mente puesta en corregir errores y sumar puntos.
A mediados de febrero, el efecto Íñigo Vélez de Mendizábal en el Recreativo de Huelva parece haber perdido fuerza. Tras una derrota frente a la AD Alcorcón y un empate contra el Villarreal B, el equipo se encuentra entrenando en el Nuevo Colombino con la mente puesta en corregir errores y sumar puntos. La plantilla es consciente de la necesidad de mejorar su rendimiento para evitar sufrir en la clasificación, ya que los resultados no han sido los esperados. A pesar de ello, se observa un avance en la intensidad y competitividad del equipo.
Uno de los jugadores clave, Zelu, comienza a tener el protagonismo que se esperaba de él en los primeros meses de competición. El jugador ha destacado la importancia de sentirse cómodo y bien físicamente para poder rendir al máximo. Zelu expresa su deseo de romper con un buen partido y, si es posible, lograr una victoria que es lo más importante para el equipo en estos momentos.
Por otro lado, Sergi Armero se enfrenta a la difícil situación de haber perdido la titularidad, mientras que Caye Quintana sigue destacando con sus goles. Armero, sin embargo, se mantiene optimista y comprometido, trabajando cada día para estar preparado cuando llegue su oportunidad. El próximo reto para el Recreativo de Huelva es el Algeciras CF, un equipo al que ya vencieron la temporada pasada y en la primera vuelta de esta. La plantilla trabaja con determinación para repetir ese éxito y volver a la senda de la victoria.

-
Deporteshace 2 días
Huelva se prepara para el centenario de la Copa del Rey de Tenis
-
Deporteshace 2 días
El Consejo Superior de Deportes autoriza la venta del Recreativo de Huelva a GS Vael Management
-
Deporteshace 2 días
Adán Vázquez se corona campeón andaluz en categoría joven
-
Noticiashace 2 días
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva cierra un curso récord
-
Deporteshace 2 días
Recibimiento al Club Deportivo Multideporte por sus éxitos en la Copa de Andalucía
-
Noticiashace 2 días
El Pleno Municipal aprueba la protección de la antigua estación de trenes y otras importantes iniciativas
-
Noticiashace 2 días
Emtusa alerta sobre presunto fraude en redes sociales relacionado con el transporte público
-
Noticiashace 2 días
Concurso escolar de relatos y dibujos sobre acogimiento familiar