Connect with us
-->

Deportes

Cristian Martínez, exjugador del Recreativo, entra en la lista de Panamá para el Mundial

El mediocentro panameño, con un paso breve por el Recreativo en la temporada 2019-2020, figura en la convocatoria de Panamá para el Mundial 2026. Actualmente juega en la Primera División de Israel y debutará con su selección el 18 de junio contra Ghana.

Publicado

en


Cristian Martínez, que tuvo una breve etapa en el Recreativo, forma parte de la convocatoria de Panamá para el Mundial que arrancó ayer. El centrocampista, que milita en la Primera División de Israel, aparece en la lista para el torneo en el que Panamá comparte grupo con Ghana, Inglaterra y Croacia, y debutará el jueves contra Ghana.

Martínez llegó a Huelva en la temporada 2019-2020 en calidad de cedido procedente del Cádiz, una campaña que se vio truncada por la pandemia. Durante su paso por el equipo onubense disputó apenas cuatro partidos, de carácter testimonial, según las estadísticas del periodo. Tras su corto paso por España, el jugador consiguió en su país la conquista de dos títulos de liga.

La presencia de Martínez en la cita mundialista se suma a la nómina de futbolistas panameños que compiten en distintas ligas internacionales. La selección centroamericana afronta su primer partido el jueves y se medirá a Ghana en un grupo que incluye a las selecciones de Inglaterra y Croacia, según el calendario oficial del torneo.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001