Noticias
Los soportales de Diputación acogen una muestra de productos onubenses
Esta muestra, que celebra su 15ª edición, se ha convertido en una tradición navideña en la que los visitantes pueden disfrutar y adquirir productos locales para sus mesas festivas.
Durante el mes de diciembre, los soportales de la Gran Vía de la Diputación de Huelva se llenan de sabor con una exposición de aceites, quesos y conservas de la provincia. Esta muestra, que celebra su 15ª edición, se ha convertido en una tradición navideña en la que los visitantes pueden disfrutar y adquirir productos locales para sus mesas festivas. Entre los productos destacados se encuentran las sardinas en aceite, los garbanzos de Escacena (con Indicación Geográfica Protegida) y una variedad de aceites que han sido muy bien recibidos por su calidad.
La exposición cuenta con la participación de 12 empresas locales que presentan sus productos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de probar y comprar. Además, se realizan catas y explicaciones sobre las características de cada producto, como el aceite de la variedad arbequina, conocido por sus notas frutales que recuerdan al plátano.
Esta iniciativa no solo promueve el consumo de productos locales, sino que también educa a los asistentes sobre las particularidades y el proceso de elaboración de cada artículo.
La muestra estará abierta hasta el miércoles, de 11 de la mañana a 9 de la noche, permitiendo a los visitantes llenar sus cestas con productos de alta calidad. La muestra no solo es una oportunidad para comprar productos locales, sino también para conocer más sobre la rica gastronomía de Huelva.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





