Noticias
Concierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas
La Banda Sinfónica Municipal de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras ofrecerán un concierto inédito el 19 de marzo en la Casa Colón.
El próximo 19 de marzo, la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras se unirán para ofrecer un concierto excepcional en la Casa Colón. Este evento, denominado Pasión bajo dos cielos, promete ser un espectáculo musical sin precedentes.
El repertorio del concierto ha sido cuidadosamente seleccionado para combinar la elegancia del repertorio sinfónico con la fuerza de las cornetas, mezclando marchas de Palio y Cristo. La actuación se dedicará a la memoria del juez Antonio Pontón, conocido por su amor a la música procesional. Las entradas están disponibles en https://entradas.huelva.es/»>https://entradas.huelva.es/.
Además, el concierto incluirá el estreno y recuperación de la marcha ‘El Esclavo‘, gracias al trabajo del arreglista Francisco de la Poza. Esta composición, considerada la marcha más antigua documentada en Huelva, volverá a escucharse gracias a la intervención de la banda sinfónica local. Los organizadores destacan la colaboración solidaria de los músicos para este evento tan especial.
-
Noticiashace 7 díasLocalizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 4 díasFaena cumbre en la Maestranza culmina con salida a hombros de David de Miranda
-
Noticiashace 6 díasSorteo telemático elige presidentes y vocales para 183 mesas en Huelva
-
Noticiashace 5 díasPuebla de Guzmán inicia la histórica romería de la Virgen de la Peña
-
Deporteshace 4 díasMás de 1.200 jugadores competirán en el Campeonato de España Junior 2026
-
Noticiashace 7 díasAdelante Andalucía pide que empresas paguen el 100% de impuestos en la comunidad
-
Noticiashace 7 díasAprobadas 81 viviendas y 14 alojamientos turísticos en Huelva
-
Noticiashace 3 díasActo de precampaña de Vox en Huelva focaliza discurso en migración






