Noticias
El CEIP Reyes Católicos gana la campaña «Misión: Mantener Huelva Limpia»
El premio consiste en un diploma acreditativo y cinco tablets para uso educativo, que estarán disponibles a partir del próximo curso escolar.
El CEIP Reyes Católicos ha sido galardonado como ganador del concurso escolar de la campaña “Misión: Mantener Huelva Limpia”, organizada por el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la empresa PreZero.
El premio consiste en un diploma acreditativo y cinco tablets para uso educativo, que estarán disponibles a partir del próximo curso escolar.
La iniciativa ha contado con la participación de más de 1.500 escolares de varios colegios de la capital, quienes han tomado parte en talleres, actividades formativas y acciones prácticas de sensibilización ambiental.
Durante la entrega del premio, las concejalas responsables destacaron la importancia del compromiso de los alumnos y el papel de los menores como agentes del cambio en el entorno.
La campaña, que arrancó en diciembre de 2024, se ha desarrollado durante varios meses con el objetivo de fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la limpieza urbana y la correcta gestión de residuos entre los más jóvenes.
-
Noticiashace 4 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 7 díasPedro Rodríguez presenta su nuevo libro «Huelva al Amanecer» en la Feria del Libro
-
Noticiashace 6 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 6 díasLa Feria del Libro de Huelva revisita la magna mariana de 1954
-
Noticiashace 7 díasHuelva Tierra de Caballo llega a Aracena el 2 de noviembre
-
Noticiashace 5 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Noticiashace 4 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva





