Noticias
Huelva avanza en la construcción del Hospital Materno-Infantil
El Ayuntamiento de Huelva concede la licencia para un helipuerto provisional necesario para el nuevo Hospital Materno-Infantil.
En un paso significativo para el desarrollo del Hospital Materno-Infantil, el Ayuntamiento de Huelva ha otorgado la licencia de obras para la construcción de un helipuerto provisional. Este avance fue confirmado por Felipe Arias, portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, quien subrayó la importancia de esta infraestructura sanitaria.
Las obras del Hospital Materno-Infantil se llevarán a cabo en el solar del actual helipuerto. Como resultado, se ha planeado la construcción de un helipuerto eventual en un solar aledaño en las calles de Doctor Juan Nicolás Márquez. Una vez finalizado el Hospital, se instalará un helipuerto definitivo en sus instalaciones.
Desde el equipo de Gobierno destacan que han tomado medidas para acelerar el proyecto, incluyendo la concesión de licencias antes de la adjudicación de las obras. Esta actuación se enmarca en una dinámica de cooperación institucional que también impulsa otros proyectos estratégicos en la ciudad.
-
Noticiashace 3 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 6 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 5 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 6 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 5 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






