Noticias
El PSOE da su apoyo a la protesta contra siniestralidad laboral
El Partido Socialista respalda a sindicatos en una protesta contra la siniestralidad laboral el próximo 26 de marzo. Exigen mayor implicación de empresas y administraciones.
El Partido Socialista ha expresado su apoyo a los sindicatos convocantes de una manifestación en Huelva contra la siniestralidad laboral, prevista para el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas desde la Rotonda de los Bomberos. La reunión se llevó a cabo esta mañana entre UGT, Comisiones Obreras y el Sindicato Unitario, junto a integrantes de la Ejecutiva Provincial del partido.
Durante el encuentro, los sindicatos resaltaron la importancia de una respuesta ciudadana ante la problemática que consideran una lacra social. Exigen más control y recursos para campañas de prevención, y denuncian la reducción del presupuesto por parte de la Junta de Andalucía.
Los sindicatos demandan mayor vigilancia y campañas por parte del Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por Juan Manuel Moreno Bonilla. Insisten en que muchos accidentes son evitables, con 7.155 incidentes con baja registrados en 2025 y una cifra preocupante en la actualidad. La manifestación se celebra bajo el lema «No son accidentes, son homicidios», para enfatizar la necesidad de endurecer leyes y sanciones contra las empresas responsables de accidentes laborales.
-
Noticiashace 3 horasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 3 horasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Deporteshace 3 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 1 díaClase práctica de nivel, Juan Manuel Viruez, se alzó con el Capote de Paseo
-
Noticiashace 1 díaVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.
-
Noticiashace 3 díasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 3 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 3 díasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático






