Deportes
Aitor García llama a la unidad tras la derrota del Recreativo en Jerez
Aitor García asume la falta de intensidad del equipo tras la derrota en Jerez y promete resarcir a la afición en Puente Genil.
Tras la derrota del Recreativo de Huelva en Jerez, Aitor García ha transmitido su análisis sobre el rendimiento del equipo, destacando que se careció de identidad e intensidad necesarias para competir. Reconoció la superioridad del rival y señaló la necesidad de aprender de los errores cometidos. El encuentro contra el Salerm Puente Genil este sábado es visto como una oportunidad para resarcir a la afición, que mostró su apoyo en gran número.
El jugador admitió que el equipo aún tiene que mejorar su intensidad en partidos fuera de casa. Recordó situaciones similares en partidos anteriores como contra Linares y Águilas FC, donde al equipo le faltó ese punto extra. A pesar de que el próximo rival se mantiene invicto en su estadio, García expresó la determinación del equipo para romper esa racha y obtener los tres puntos.
A pesar de la distancia de cinco puntos con el Águilas FC, Aitor García no descarta alcanzar el primer puesto, subrayando que aún quedan ocho partidos y enfrentamientos directos por disputar. Personalmente, se siente cada vez mejor físicamente, completando los 90 minutos y dispuesto a asumir su responsabilidad como jugador de la casa.
-
Noticiashace 6 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 6 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 1 díaIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Noticiashace 3 díasLa DGT activa una campaña especial de control de velocidad en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEducación vial entre escolares con el juego ‘Muévete por Huelva’
-
Noticiashace 6 díasAJE Huelva premia la innovación y tradición en su XXVI edición






