Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Licitadas las obras del Mercado de San Sebastián por parte del Ayuntamiento

Publicado

en

El Ayuntamiento ha publicado la licitación, por un importe de algo más de 1,3 millones de euros, de la finalización de las obras del Mercado de San Sebastián. El plazo de ejecución de las será de seis meses y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 16 de enero.

Un paso más para que el Mercado de San Sebastián sea una realidad. El Ayuntamiento ha publicado la licitación de las ob-ras, por un importe de algo más de 1,3 millones de euros. los trabajos tuvieron que paralizarse el pasado mes de junio después de que la empresa adjudicataria presentara concurso de acreedores. Según recoge el pliego de prescripciones técnicas, el objeto del proyecto es la rehabilitación del edificio municipal destinado actualmente a mercado de abastos, que por el estado de precariedad, necesita de una intervención integral tanto a nivel estructural como de instalaciones y acabados, para adaptarlo a las nuevas normativas.

La rehabilitación de este edificio de carácter emblemático en la ciudad, con una estructura muy definida de pórticos de gran altura, con un atrio central al que rodea una pasarela abierta, se hace necesaria para poner en valor una de las instalaciones municipales con más arraigo dentro de la barriada.

El proyecto de rehabilitación pretende devolver al edificio del mercado a su estado original potenciando el gran espacio central de manera abierta, para que pueda visualizarse todos los puestos de una manera conjunta.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001