Noticias
Toscano continuará al frente de la Cámara de Comercio
Daniel Toscano ha sido reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, marcando el inicio de una nueva etapa para la institución.
La renovación no se limitó solo a la presidencia, sino que abarcó a los integrantes del Pleno, quienes asumirán roles clave en la toma de decisiones estratégicas y de cuyo seno salen los miembros del también nuevo Comité Ejecutivo.
Durante su discurso, Toscano repasó los logros de su anterior mandato, destacó la importancia de la colaboración público-privada como motor para impulsar nuevos proyectos y anunció planes concretos para trabajar de la mano de entidades claves como el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial.
Una intervención en la que no se olvidó de reclamar las infraestructuras que necesita nuestra provincia.

-
Noticiashace 19 horas
Activada la fase de emergencia. Huelva, paralizada por por un corte eléctrico sin precedentes
-
Noticiashace 1 día
La Hermandad de Huelva presenta el cartel del Rocío 2025
-
Noticiashace 1 día
La primavera dispara los síntomas de alergia
-
Deporteshace 1 día
El Ciudad de Huelva cae por 20 puntos y se complica la permanencia
-
Deporteshace 1 día
La Universidad de Huelva, subcampeona en el Campeonato de España Universitario de Fútbol
-
Deporteshace 1 día
Empate sin goles entre Alcoyano y Recreativo de Huelva
-
Noticiashace 3 horas
Continúa la investigación por el asesinato en Cartaya
-
Deporteshace 2 horas
Todo preparado para el Día del Bádminton Inclusivo en la Plaza de las Monjas