Noticias
José Manuel García-Margallo aborda la geopolítica en Huelva
El exministro de Exteriores impartió una conferencia en el Espacio Santa Fe organizada por el Club Cámara de Huelva.
Bajo el título Carnívoros y Herbívoros, un nuevo orden global, el exministro de Exteriores y analista internacional José Manuel García-Margallo ofreció una conferencia en el Espacio Santa Fe de Huelva. El evento congregó a decenas de personas interesadas en el contexto geopolítico actual y en los desafíos que enfrentan los empresarios españoles.
La conferencia, promovida por el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Huelva y patrocinada por el Ayuntamiento de la Capital, busca fomentar el conocimiento y el desarrollo del tejido empresarial de Huelva. García Margallo destacó las dificultades de inversión en un entorno geopolítico incierto e hizo hincapié en la necesidad de un nuevo orden global con normas claras para tomar decisiones estratégicas. El evento se posiciona como un espacio de análisis y debate sobre temas cruciales para el desarrollo económico y social de la región.
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 7 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 6 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 7 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón
-
Deporteshace 7 díasRecreativo busca relevo tras declinación de Vizcaíno; Figoli respalda gestión actual
-
Noticiashace 7 díasRetraso del viento facilita las labores en el incendio
-
Noticiashace 6 días220 militares se incorporan al operativo por el incendio del Andévalo






