Noticias
José Mercé, padrino de excepción en el Festival Artístico para la Diversidad
El próximo 24 de noviembre, el centro Ethos vuelve a animar a la ciudadanía a disfrutar de su Festival Artístico para la Diversidad.
Este año se celebrará por primera vez en el auditorio de Casa Colón y contará con un padrino de lujo: el cantaor José Mercé. Es uno de los platos fuertes de la noche, aunque no el único. Para la ocasión se ha diseñado un cartel muy inclusivo pensado para dar visibilidad a un colectivo que quiere demostrar su talento sobre el escenario.
El festival arrancará a las ocho de la tarde y el donativo solidario para asistir es de diez euros.
-
Noticiashace 5 horasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 5 horasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Deporteshace 3 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 1 díaClase práctica de nivel, Juan Manuel Viruez, se alzó con el Capote de Paseo
-
Noticiashace 1 díaVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.
-
Noticiashace 3 díasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 3 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 3 díasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático






