Noticias
La programación del Carnaval Colombino 2024 arranca el 12 de enero, con el tradicional pregón
Y hoy hemos conocido la programación del Carnaval Colombino 2024. Las fechas se anunciaban esta mañana en el Patio del Ayuntamiento y tendrán su pistoletazo de salida el día 12 de enero, con el pregón. Le sigue la coronación el día 13.
El cuarenta aniversario del concurso tendrá lugar el día 25, y el 26 será el primer día de concurso. Entre el 3 y el 5 de febrero comenzarán las semifinales, dando paso el día diez a la gran final del concurso. Las calles de Huelva se llenarán de color el día 17, con una nueva salida de la cabalgata, y el 23 con el baile de disfraces. Un año más el broche de oro lo pondrá el entierro del choco, el día 24 de febrero.
El Gran Teatro acogerá el 12 de marzo la gala Lo mejor de lo mejor, una selección de lo más puntero de nuestro carnaval para el disfrute de todos los onubenses y visitantes. Una nutrida propuesta que hará las delicias de los aficionados de las fiestas de la libertad, la crítica y la diversión. El horizonte, ensalzar el carnaval de calle.
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento activa un plan especial para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes
-
Deporteshace 3 díasLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 15 horasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Noticiashace 5 díasLa Diputación convoca el XXXI Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales
-
Noticiashace 14 horasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 3 díasLas preuvas de Isla Chica reúnen a cientos de onubenses
-
Noticiashace 5 díasSe adelanta la recogida de naranjas para evitar riesgos y molestias en la vía pública
-
Noticiashace 5 díasLa Hermandad del Nazareno lanza la campaña «Ningún Hogar Sin Navidad»






