Noticias
Ecovidrio reparte bolsas gratis para fomentar el reciclaje
Hasta este miércoles Ecovidrio estará regalando por las calles unas bolsas muy especiales para reciclar cristal. Llevan 15 días por Huelva informándonos de cómo hacerlo y hoy lunes continuaban con esta importante labor después de haber repartido alrededor de 4000 bolsas.
Entre Avenida de Andalucía y Palomeque estaban hoy Oscar y Lola repartiendo estas bolsas para animarnos y también ayudarnos de cómo hay que reciclar vidrio.
Y es que Ecovidrio continúa haciendo campaña tras el parón del verano para enseñarnos a reciclar cristal. Los onubenses lo agradecen y nos demuestran que saben reciclar.
Desde el Ayuntamiento de Huelva agradecen la labor tanto de Ecovidrio como de los onubenses que se afanan en reciclar.
Hasta este miércoles seguirán desarrollando esta labor. Mañana estarán por la zona de Zafra y terminarán la campaña en la prolongación de la avenida de Andalucía junto a la Universidad.
-
Deporteshace 5 díasEl decisivo partido entre el Águilas FC y el Recreativo se jugará el 25 de febrero
-
Noticiashace 6 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico
-
Noticiashace 6 díasLa Junta de Andalucía concede ayudas para la adquisición de instrumentos a bandas de música de Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva se personará como acusación popular en el caso del accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasExposición fotográfica “Promesas de Pan. Molinos en el Andévalo” en la Sala de la Provincia
-
Noticiashace 6 díasReconocimiento a 12 empresas de Huelva por su compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja
-
Noticiashace 6 díasEstudiantes Erasmus destacan Huelva como destino amable y abierto
-
Noticiashace 6 díasHuelva avanza en la digitalización con nuevas iniciativas municipales






