Deportes
La décima Gañafote Cup concluye con éxito y récord de participación
Este año, el torneo ha reunido a 5.500 jugadores provenientes de lugares tan remotos como Australia, Argentina y Japón, consolidándose como un evento de prestigio internacional
La décima edición de la Gañafote Cup ha finalizado con un notable éxito, reflejado en la gran calidad futbolística y el ambiente de participación. Este año, el torneo ha reunido a 5.500 jugadores provenientes de lugares tan remotos como Australia, Argentina y Japón, consolidándose como un evento de prestigio internacional. La organización del torneo ha recibido elogios por su capacidad de coordinar un evento de tal magnitud, con equipos de diversas nacionalidades.
En la categoría Alevín 2013, el Liverpool se ha proclamado campeón de campeones, tras conquistar la Gañafote World Cup disputada en el Estadio Nuevo Colombino y vencer en la final celebrada al Milan. El Real Betis Balompié ha destacado al ganar en las categorías Pre Benjamín 2017 y Alevín 2014. En fútbol femenino, el Sevilla Football Club se ha llevado el título. Otros equipos triunfadores en diversas categorías han sido la Juventus, el Málaga y el Club Deportivo Mosquito.
Además del éxito deportivo, la Gañafote Cup ha tenido un impacto económico significativo en la provincia de Huelva, superando los 2 millones de euros. La organización del torneo ha calificado esta edición de extraordinaria, destacando las muestras de cariño recibidas de los equipos participantes y la satisfacción por haber roto todos los récords en esta décima edición.
-
Noticiashace 2 días
Lunes Santo en Huelva: El Señor de las Penas y María Santísima del Amor preparados para su salida
-
Noticiashace 2 días
Incidente en la procesión de La Borriquita por falsa alarma de incendio
-
Noticiashace 11 horas
Martes Santo: Preparativos y Estrenos en Huelva
-
Noticiashace 2 días
Las Hermandades del Perdón y del Cautivo viven un Lunes Santo lleno de emoción y devoción
-
Noticiashace 2 días
Se reactiva el proyecto del anillo del carril bici con una inversión de 2,5 millones de euros
-
Noticiashace 11 horas
Lanzada y Salud en sus preparativos para procesionar hoy Martes