Deportes
La décima Gañafote Cup concluye con éxito y récord de participación
Este año, el torneo ha reunido a 5.500 jugadores provenientes de lugares tan remotos como Australia, Argentina y Japón, consolidándose como un evento de prestigio internacional
La décima edición de la Gañafote Cup ha finalizado con un notable éxito, reflejado en la gran calidad futbolística y el ambiente de participación. Este año, el torneo ha reunido a 5.500 jugadores provenientes de lugares tan remotos como Australia, Argentina y Japón, consolidándose como un evento de prestigio internacional. La organización del torneo ha recibido elogios por su capacidad de coordinar un evento de tal magnitud, con equipos de diversas nacionalidades.
En la categoría Alevín 2013, el Liverpool se ha proclamado campeón de campeones, tras conquistar la Gañafote World Cup disputada en el Estadio Nuevo Colombino y vencer en la final celebrada al Milan. El Real Betis Balompié ha destacado al ganar en las categorías Pre Benjamín 2017 y Alevín 2014. En fútbol femenino, el Sevilla Football Club se ha llevado el título. Otros equipos triunfadores en diversas categorías han sido la Juventus, el Málaga y el Club Deportivo Mosquito.
Además del éxito deportivo, la Gañafote Cup ha tenido un impacto económico significativo en la provincia de Huelva, superando los 2 millones de euros. La organización del torneo ha calificado esta edición de extraordinaria, destacando las muestras de cariño recibidas de los equipos participantes y la satisfacción por haber roto todos los récords en esta décima edición.

-
Deporteshace 2 días
Todo listo para la 10K Puerta del Descubrimiento en Huelva
-
Deporteshace 1 día
Huelva se prepara para el centenario de la Copa del Rey de Tenis
-
Noticiashace 2 días
La exposición fotográfica Contemporarte celebra su decimosexta edición
-
Deporteshace 1 día
El Consejo Superior de Deportes autoriza la venta del Recreativo de Huelva a GS Vael Management
-
Noticiashace 2 días
El Espacio Santa Fe reabre sus puertas tras dos décadas de cierre
-
Deporteshace 1 día
Adán Vázquez se corona campeón andaluz en categoría joven
-
Noticiashace 2 días
Platero y el Rocío: Una exposición pictórica en la Fundación Cajasol
-
Noticiashace 1 día
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva cierra un curso récord