Deportes
Íñigo Vélez destaca la importancia del próximo partido
El objetivo del equipo es claro: conseguir los tres puntos en Sevilla.
El entrenador del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez, ha catalogado como «igual de importante» el partido de este viernes 11 de abril. Vélez subraya la dificultad de conseguir dos victorias consecutivas en la temporada, algo que el equipo aún no ha logrado. En cuanto a los jugadores disponibles, el equipo enfrenta seis bajas significativas: Juanpi, Alberto, Rafa y Malam están lesionados, mientras que Chelsea se encuentra en Valencia por temas de papeleo y Nico es duda debido a una molestia en el tobillo.
El objetivo del equipo es claro: conseguir los tres puntos en Sevilla. Vélez destaca la necesidad de encontrar un equilibrio emocional y de resultados para no pasar de un extremo a otro cada semana. «El partido del Decano era clave y lo ganamos, pero ahora hay que ganar en Sevilla. Si lo logramos, habrá que ganar en casa otra vez. Faltan pocas jornadas y la clasificación está muy apretada, está en nuestras manos», afirmó el técnico, subrayando la importancia de dar continuidad a los resultados positivos.
En cuanto al rival, el Sevilla Atlético, Vélez señala la incertidumbre sobre los jugadores que estarán disponibles, ya que algunos podrían ser convocados por el primer equipo. «Sabemos que el Sevilla juega también mañana y pueden ir convocados, pero al final es un filial con jugadores de muy buenas condiciones», comentó. El partido se jugará este viernes a las ocho y media de la tarde en Sevilla, y el Recreativo espera obtener una victoria que les permita afrontar con más tranquilidad su lucha por la permanencia.

-
Entretenimientohace 7 días
Cuando por mi barrio pasa la Esperanza
-
Noticiashace 4 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 4 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 4 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 10 horas
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 3 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025