Deportes
Huelva Comercio lucha por el playoff tras una complicada victoria
El equipo de Antonio Quintero supera al colista en un sufrido partido en el Andrés Estrada. Ahora enfrentará al Ática Sevilla CB Coria en su próximo duelo.
La tercera federación de baloncesto ha visto al Huelva Comercio pelear por mantener vivas sus esperanzas de entrar en los playoffs tras una victoria más complicada de lo esperado ante el colista en el Andrés Estrada. El equipo dirigido por Antonio Quintero continúa mostrando ciertos síntomas de inseguridad en su juego, en parte debido a los problemas físicos que afectan a algunos de sus jugadores.
Este resultado permite al equipo onubense seguir luchando por la cuarta posición, aunque el margen de error es mínimo. En el último enfrentamiento contra San Antonio Cáceres, las dificultades se hicieron evidentes, pero el triunfo proporciona un impulso crucial para sus aspiraciones futuras.
El próximo desafío para el Huelva Comercio será el sábado, cuando visiten al Ática Sevilla CB Coria. Un encuentro que promete emociones para la afición onubense, ya que se encontrarán de nuevo con caras conocidas como Chemari Morales, Saiz y Andrés Tejada.
-
Noticiashace 4 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 4 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 5 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 6 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 6 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores
-
Noticiashace 5 horasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Noticiashace 1 díaHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética






