Noticias
El Ayuntamiento de Huelva refuerza medidas contra el vandalismo
Durante la reunión, la alcaldesa, Pilar Miranda, analizó los últimos acontecimientos y solicitó una mayor presencia policial en las calles, así como una respuesta más contundente contra okupas, gorrillas y puntos de venta de droga
El Ayuntamiento de Huelva celebró ayer la Junta Local de Seguridad con el objetivo de adoptar nuevas medidas para combatir el vandalismo en la ciudad. Durante la reunión, la alcaldesa, Pilar Miranda, analizó los últimos acontecimientos y solicitó una mayor presencia policial en las calles, así como una respuesta más contundente contra okupas, gorrillas y puntos de venta de droga. Además, pidió a la Subdelegación del Gobierno una mayor colaboración para abordar estos problemas.
La alcaldesa subrayó que, aunque la seguridad ciudadana es competencia de la Policía Nacional y de la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento está dispuesto a poner todos sus recursos a disposición para controlar estos actos delictivos. Desde la Concejalía de Seguridad, se destacó la importancia de la colaboración ciudadana y se apeló al civismo para mantener el orden en la ciudad. La alcaldesa enfatizó que, aunque estos incidentes son puntuales, no se pueden consentir.
En la reunión también se discutieron estrategias para mejorar la coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad y se acordaron medidas específicas para incrementar la vigilancia en las zonas más afectadas. El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Policía Nacional y otras instituciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
-
Noticiashace 3 díasComienza el juicio por el atropello mortal de la reportera gráfica Alicia Rodríguez
-
Noticiashace 6 díasFallece José Enrique Sánchez Núñez, figura destacada en la vida pública de Huelva
-
Deporteshace 5 díasSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 6 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Noticiashace 6 díasLa Fundación Cajasol impulsa la segunda edición de Theatron en Huelva
-
Deporteshace 6 díasRecreativo y UCAM Murcia se enfrentan con la mirada puesta en el ascenso
-
Noticiashace 5 díasMás de cien incidencias en Huelva capital por el paso de la borrasca Claudia
-
Noticiashace 6 días25 años del Plan Integral del Distrito V de Huelva





