Noticias
El Grupo Mixto del Ayuntamiento propone consolidar el carácter público de los terrenos del antiguo Estadio Colombino
La concejala de esta formación, Mónica Rossi, ha estado acompañada de representantes de la plataforma Isla Chica, integrada por varios colectivos de la ciudad, para demandar al Ayuntamiento que consolide y preserve el carácter público de todo ese espacio
El Grupo Mixto del Ayuntamiento propone consolidar el carácter público de los terrenos del antiguo Estadio Colombino propone consolidar el carácter público de los terrenos del antiguo Estadio Colombino presentará en el próximo Pleno de este miércoles una moción relativa a los terrenos del antiguo Estadio Colombino. La concejala de esta formación, Mónica Rossi, ha estado acompañada de representantes de la plataforma Isla Chica, integrada por varios colectivos de la ciudad, para demandar al Ayuntamiento que consolide y preserve el carácter público de todo ese espacio.
La propuesta incluye la utilización de la figura legal de la usucapión para garantizar que el parque y la bolsa de aparcamiento en esa área permanezcan como espacios públicos. Esta medida busca evitar que prospere el proyecto de edificación de un centro comercial y un aparcamiento subterráneo en el emplazamiento. Rossi ha destacado que el parque, con más de diez años de existencia, se encuentra en muy buen estado de salud según informes técnicos.
La concejala ha subrayado que es un derecho de la ciudadanía mantener estos espacios públicos y que el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de hacer valer este derecho. El Grupo Mixto del Ayuntamiento propone consolidar el carácter público de los terrenos del antiguo Estadio Colombino apoya la iniciativa de los vecinos y colectivos de la plataforma Isla Chica, que ya han recogido casi 2.000 firmas para el mantenimiento del parque y la preservación de su carácter público.
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 5 díasHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 7 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Ingrid llega a Huelva con lluvias persistentes y descenso de temperaturas
-
Noticiashace 5 díasEmotiva despedida a David Cordón
-
Noticiashace 7 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasRenfe activa plan alternativo de transporte tras accidente en Adamuz






