Connect with us
--> -->

Noticias

El Ayuntamiento de Huelva asume la presidencia del Consorcio Universitario de la UNED

Este cambio ratifica el compromiso municipal con esta institución académica y universitaria, que lleva más de 40 años al servicio de la sociedad onubense.

Publicado

en


El Ayuntamiento de Huelva ha tomado el relevo de la Diputación Provincial en la presidencia de la Junta Rectora del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Huelva. Este cambio ratifica el compromiso municipal con esta institución académica y universitaria, que lleva más de 40 años al servicio de la sociedad onubense. Desde el equipo de gobierno han asegurado que seguirán trabajando para mantener la calidad de una entidad que garantiza el derecho a la educación en Huelva.

La UNED desempeña un papel fundamental en la formación de los ciudadanos, atendiendo la demanda de aquellos que desean continuar sus estudios, ya sea porque ya tienen una titulación o porque no pudieron acceder a la universidad en su momento. La institución facilita el acceso a la educación superior a un amplio espectro de la población, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más inclusiva, democrática y equitativa.

El compromiso del Ayuntamiento de Huelva con la UNED refleja su intención de apoyar una educación de calidad y accesible para todos. Este esfuerzo conjunto busca fortalecer una entidad que ha sido clave en la formación y desarrollo de muchos onubenses, asegurando que la educación siga siendo un pilar fundamental en la comunidad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001