Connect with us
--> -->

Noticias

Exposición Fotográfica Celebra el Mes del Orgullo

Esta muestra ofrece una mirada al movimiento del colectivo en la capital a través de los objetivos de los fotógrafos Clara Carrasco, Juana Martín, Julián Pérez, Milton Galindo y Rafael del Barrio.

Publicado

en


Los colores intensos del arco iris ya coronan el cielo onubense en pleno Mes del Orgullo. En Huelva, podremos disfrutar de una nutrida programación de actos y actividades conmemorativas. Entre ellas, destaca una exposición que ya se puede visitar en el Centro Municipal de La Morana. Esta muestra ofrece una mirada al movimiento del colectivo en la capital a través de los objetivos de los fotógrafos Clara Carrasco, Juana Martín, Julián Pérez, Milton Galindo y Rafael del Barrio.

Los actos son de reivindicación, celebración y homenaje. En este caso, la exposición rinde homenaje a La Moni, una figura querida que nos dejó recientemente y que siempre luchó por una sociedad diversa y plural. Las imágenes, cargadas de simbolismo, nos llevan a rememorar los últimos orgullos celebrados en la capital y nos recuerdan que este mes es tanto de celebración como de reivindicación y homenaje.

La invitación está abierta a todos los ciudadanos de Huelva para que visiten la exposición durante el próximo mes en el Centro Social de La Morana. Esta muestra no solo celebra la diversidad, sino que también sirve como un impulso en la consecución de derechos y una igualdad real para el colectivo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001