Noticias
Rocío Medina presenta «El Alma Entre las Cuerdas» en la Casa Colón
El próximo 26 de enero, el auditorio de la Casa Colón en Huelva se llenará con el inconfundible sonido del violín de la mano de Rocío Medina, violinista originaria de Almonte. Su espectáculo en solitario, «El Alma Entre las Cuerdas», promete ser una experiencia única para los amantes de la música.
La violinista busca acercar su música al público general, alejándose del enfoque clásico y presentando versiones de canciones populares. Este espectáculo es el resultado de incontables horas de ensayo y una gran pasión por la música. Además, la violinista estará acompañada por un elenco de artistas talentosos, incluyendo guitarristas, pianistas, percusionistas y la bailaora Lucía Benavides. También contará con la participación especial de Triana Jeda, compañera suya en el programa «La Voz».
Este concierto tiene un carácter benéfico, ya que parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Laberinto, con la cual la Hermandad del Prendimiento, organizadora del evento, mantiene un fuerte vínculo. El Ayuntamiento de Huelva, a través de su área de cultura, también colabora en la realización de este concierto.
«El Alma Entre las Cuerdas» no solo es una oportunidad para disfrutar del talento de Rocío Medina, sino también una muestra del compromiso de la comunidad con las causas benéficas y el apoyo a los artistas locales.
-
Noticiashace 7 díasEncuesta prevé mayoría absoluta para Juanma Moreno en Andalucía
-
Noticiashace 7 díasUn Martes Santo de unidad y tradición en Huelva
-
Noticiashace 6 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 5 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 5 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOfrendas florales y recogimiento en Pasión y Estudiantes
-
Noticiashace 7 díasLos barrios llenan Huelva en un Lunes Santo de emoción, devoción y recogimiento
-
Noticiashace 4 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva






