Noticias
Éxito rotundo en la I Feria Gastronómica de San Sebastián
La primera edición de la Feria Gastronómica de San Sebastián, celebrada en la icónica Avenida Pablo Rada de Huelva, ha sido un rotundo éxito. Miles de personas se dieron cita el pasado sábado para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, música y un ambiente inmejorable. El concejal de cultura destacó el impacto positivo de la iniciativa, que logró atraer a diversos públicos y edades, haciendo que los jóvenes también se sintieran parte de la festividad.
La feria no solo benefició a los negocios de la Avenida Pablo Rada, sino también a los de los alrededores y prácticamente al centro de Huelva, convirtiéndose en un nuevo eje central de las fiestas de San Sebastián. El evento, que sirvió como previa perfecta para los conciertos nocturnos en el Parque Alonso Sánchez, promete ser una atracción recurrente en las próximas fiestas patronales de la ciudad.

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 1 día
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 1 día
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 1 día
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 1 día
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 1 día
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF