Connect with us
--> -->

Noticias

Fundación Cepsa: Compromiso y apoyo a la ciudad en 2023

Publicado

en


La Fundación Cepsa ha presentado su balance anual, destacando su impacto positivo en la comunidad de Huelva durante el año 2023. Con más de 46,000 beneficiarios y una inversión total de 474,000 euros, la fundación ha llevado a cabo 23 acciones significativas en la región. Entre estas, resaltan los Premios al Valor Social, una iniciativa originaria de Huelva que ya celebra su 19ª edición, distribuyendo más de 60,000 euros en premios a cinco proyectos diferentes.

Estos premios, apadrinados por empleados de la fundación, destacan por su enfoque en proyectos que se realizan efectivamente y generan un impacto real en la comunidad. Además, la fundación ha realizado importantes contribuciones en el ámbito medioambiental, como la recuperación de la Laguna Primera de Palos y actividades en las Marismas del Odiel, así como en el campo educativo y científico en colaboración con la Universidad de Huelva.

La Fundación Cepsa mantiene su compromiso de apoyar acciones que beneficien a un gran número de personas y generen satisfacción en la comunidad. El próximo lunes, la fundación entregará sus Premios al Valor Social a proyectos destacados como Aones, Paz y Bien, Odontología Social Luiser y Proyecto Hombre, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001