Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

Abel Gómez, satisfecho de como han vuelto los jugadores tras las vacaciones navideñas

Publicado

en

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Una rueda de prensa previa al encuentro del próximo martes 2 de enero frente al Algeciras en la localidad gaditana.

Se acabaron los polvorones, vuelve la liga. El Recreativo de Huelva disputa este próximo martes 2 de enero, a las 19.00 de la tarde, la decimoctava jornada de la Primera Federación, que le enfrentará al Algeciras Club de Fútbol en la localidad gaditana. Los de Abel Gómez regresaron este miércoles al trabajo con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles a esta primera batalla del año 2024 y penúltimo duelo de la primera vuelta.

Tres sesiones de entrenamiento, hasta ahora, en las que los futbolistas se han mostrado con muchas ganas y en las que la intensidad ha sido protagonista. El Decano ha recuperado a jugadores lesionados, como Juan Villar o Raúl Navas. Eso sí, es pronto para saber la lista de convocados.

Abel Gómez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El conjunto albiazul se verá las caras de nuevo con el Algeciras, un equipo que se encuentra en la sexta posición de la clasificación, peleando también por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División, y cuyo fútbol es bastante bueno. El Estadio Nuevo Mirador acogerá, sin lugar a dudas, unos de los choques más atractivos de la jornada.

Abel Gómez también ha hablado sobre el objetivo, recalcando que aún es la permanencia. Eso sí, afirma que hay que ser ambiciosos.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001