Connect with us
-->

Deportes

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio a acabar el año con victoria

Publicado

en

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio jugarán este sábado la decimocuarta jornada de LEB Plata, último duelo del año y primer partido de la segunda vuelta. El Ciudad de Huelva recibe, a las 19.30 de la tarde, al Juaristi ISB en el Andrés Estrada, mientras que el Huelva Comercio viaja hasta Madrid para visitar, a las 21.30 de la noche, a Juventud Alcalá.

Con un único objetivo; despedir 2023 con victoria. Ciudad de Huelva y Huelva Comercio disputan este sábado 30 de diciembre la decimocuarta jornada de LEB Plata, último compromiso del año y primer choque de la segunda vuelta. Los dos equipos onubenses llegan a esta cita tras caer derrotados la semana pasada frente al Zamora Enamora, 65-75, y al Bueno Arenas Albacete Basket, 96-78, respectivamente.

El Ciudad de Huelva, que es segundo con 8 victorias y 5 derrotas, se enfrentará, a las 19.30 de la tarde, al Juaristi ISB, equipo que ocupa la quinta posición de la clasificación con 7 victorias y 6 derrotas. El Andrés Estrada volverá a rugir y será vital. Una vuelta a un lugar muy especial debido a la celebración de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa en el Palacio de Deportes.

Los de Íñigo Núñez reciben al conjunto guipuzcoano con muchas ganas. Eso sí, son sabedores de que no será un duelo sencillo.

El partido se podrá seguir, en directo, a través de esta casa, Huelva Televisión.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001