Deportes
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
Este grupo reúne a equipos andaluces, murcianos, extremeños y al representante de Melilla, conformando un bloque que se prevé muy competitivo.
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la composición del Grupo 4 de la Segunda Federación para la temporada 2025-26, en el que competirá el Recreativo de Huelva. Este grupo reúne a equipos andaluces, murcianos, extremeños y al representante de Melilla, conformando un bloque que se prevé muy competitivo.
Entre los equipos destacados figuran el histórico Real Jaén, recién ascendido a la categoría, junto al Atlético Antoniano, Atlético Malagueño, Salerm Puente Genil, Linares Deportivo, Xerez Deportivo FC, Xerez CD, Estepona y Almería B. Desde la Región de Murcia estarán UCAM Murcia, Águilas FC y Lorca Deportiva, además del UD Melilla y el Club Deportivo Extremadura 1924, que debuta tras la desaparición de la Unión Deportiva Extremadura.
La presencia de clubes históricos y proyectos emergentes augura una temporada intensa para el Decano, que afrontará el reto de medirse a rivales de gran exigencia y variedad de estilos dentro de este grupo tan equilibrado.
-
Entretenimientohace 4 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 6 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 1 díaEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 1 díaAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 1 díaAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria
-
Noticiashace 1 díaLlamamiento a la ciudadanía para donar sangre tras accidente ferroviario en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasHuelva Flamenca celebra su 15ª edición con una edición especial






