Noticias
Visita municipal a la AA.VV Los Desniveles en el barrio de La Orden para conocer las necesidades de la zona
Debido al temporal, algunos trabajos de mantenimiento en los barrios tuvieron que pasar a un segundo plano, al priorizar la retirada de árboles y limpieza. Ya están operativos, por ejemplo, en zonas como La Orden. La alcaldesa visitaba esta mañana la zona.
Como mínimo dos barrios a la semana. Es la estrategia que se marcó Pilar Miranda desde que fue nombrada alcaldesa y esta mañana tocaba visitar La Orden y a sus representantes vecinales. Una toma de contacto para conocer de primera mano las necesidades de la zona. Entre otras dotaciones, Miranda y parte de su equipo de gobierno, han comprobado el funcionamiento del centro Los Desniveles, donde ya está operativo su bar.
Desde el área de Infraestructuras también se ha tomado nota de las demandas de actuación, según explicaba la alcaldesa.
Desde el Ayuntamiento mostraban su satisfacción ante el trabajo que se está llevando a cabo en La Orden de la mano de los vecinos, retomando labores que debido a los efectos del temporal tuvieron que pasar a un segundo plano.

-
Entretenimientohace 2 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 1 día
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 2 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 7 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 7 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 7 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 2 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta