Deportes
Aficionados del Recreativo de Huelva crean una marea albiazul en la venta de entradas
La venta de entradas físicas para el partido entre Jerez y Recreativo de Huelva genera largas colas y alta demanda.
La venta de entradas para el partido entre el Xerez CD y el Recreativo de Huelva ha causado una notable afluencia de aficionados en el Museo del Decano. Desde primeras horas de la mañana, decenas de seguidores se han turnado en una larga fila con el objetivo común de estar presentes en el Estadio Municipal de Chapín para apoyar a su equipo en este importante tramo de la temporada.
Hasta el momento, se han vendido alrededor de 1.750 entradas físicas, sin contar las que se pueden adquirir online. La expectativa en torno al encuentro ha crecido, en parte, por la disposición ofrecida por el Xerez CD de ubicar a la afición recreativista en el Fondo Norte del estadio. Se espera alcanzar unas 4.000 localidades disponibles en esta grada, creando un ambiente vibrante el día del partido.
-
Saludhace 11 horasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 12 horasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa cumple 25 años y vuelve excepcionalmente a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa Feria del Legado Británico amplía su programación y se traslada a finales de octubre
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 6 díasEl campo de fútbol Manuel Luna-Cristo Pobre de Huelva estrena césped tras más de 40 años de reivindicación
-
Entretenimientohace 6 días✝ Siete misterios y un recorrido de fe por Huelva






