Connect with us
--> -->

Noticias

Balance Positivo para el 49º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Publicado

en


El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano ha concluido su 49ª edición, marcando un hito en su historia con un crecimiento significativo en el número de espectadores y una notable repercusión mediática a nivel internacional. Según los datos anunciados, el festival ha atraído a 50.000 espectadores y ha logrado más de 3.000 apariciones en más de 220 medios de comunicación de Europa e Iberoamérica.

Este año, el festival contó con el presupuesto de ejecución más alto de las últimas diez ediciones, alcanzando los 850.000 euros. De esta cantidad, el 80% se destinó a empresas y profesionales de Huelva, reafirmando el compromiso del festival con el desarrollo local.

El director del certamen destacó la excelente respuesta del público, así como la alta calidad de la programación y los homenajeados. Hizo un llamado especial a aquellos que aún no han experimentado el festival, invitándolos a participar en futuras ediciones y a disfrutar de la vibrante atmósfera que se crea no solo en las salas de cine, sino también en la ciudad, con restaurantes, hoteles y comercios llenos de vida gracias al evento.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se ha consolidado como un evento de gran importancia cultural, no solo para la ciudad y la provincia de Huelva, sino también a nivel internacional, destacando por su capacidad de atraer a un público diverso y fomentar el intercambio cultural a través del cine.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001