Connect with us
-->

Noticias

El Puerto de Huelva acoge la conferencia anual de Transporte Marítimo

Publicado

en


Las potencialidades del Puerto de Huelva lo convierten en punta de lanza de la transformación energética. Es el titular que nos ha dejado el presidente de Puertos del Estado, durante su comparecencia en la conferencia anual sobre ‘Transporte Marítimo de Corta Distancia. Han tenido lugar esta mañana, en las Cocheras del Puerto.

El puerto de Huelva y sus peculiaridades lo convierten en punta de lanza de la transformación energética a nivel europeo. Así lo ha asegurado el presidente de Puertos del Estado que ha formado parte esta mañana de la conferencia anual sobre ‘Transporte Marítimo de Corta Distancia: eficiencia, sostenibilidad y conectividad al servicio de las cadenas logísticas marítimo-terrestres’.

Un encuentro impulsado por la Asociación Española para la Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia y la organización europea del sector, en el que expertos internacionales han abordado las tendencias y los retos de las cadenas logísticas ante los nuevos flujos comerciales, la digitalización y los objetivos de descarbonización de la Organización Marítima Internacional y la Unión Europea.

El objetivo no es otro que debatir sobre temas de crucial relevancia para afrontar el futuro de las cadenas logísticas marítimo-terrestres, como fomentar la competitividad del transporte marítimo de corta distancia, impulsar la intermodalidad, y avanzar hacia la descarbonización del transporte.

Una conferencia que adquiere en esta ocasión un carácter internacional al ostentar la Asociación Española del Transporte Marítimo de Corta Distancia la presidencia de la organización europea.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001