Connect with us
-->

Noticias

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Onubenses inaugura su nueva sede ubicada en la Avenida del Decano

Publicado

en


Tras años de batalla y un gran respaldo social, por fin se hace realidad el estreno de nueva sede para la asociación ARO. Unas instalaciones muy necesarias ya que la demanda de ayuda en la lucha contra las adicciones no para de crecer, según los datos que maneja este colectivo.

La Asociación ARO estrena sede en la capital. El local, ubicado en la avenida del Decano ha reunido a socios, representantes institucionales y de otras asociaciones onubenses, en su puesta de largo: un momento muy esperado por la entidad, que agradecía el respaldo de Huelva. Sin la colaboración de muchos onubenses, este lugar no habría sido posible.

La asociación de alcohólicos rehabilitados onubenses crece así en instalaciones. Esta asociación sin ánimo de lucro lleva cuarenta años trabajando. En la provincia cuentan con 5 sedes. Durante este acto, volvía a reivindicar su labor social.

Entre las instituciones colaboradoras está el Ayuntamiento de Huelva, que agradecía la aportación de este colectivo, formado por más de 700 socios.

Una dedicación que, a día de hoy, se antoja más necesaria que nunca, a tenor de las cifras que maneja Aro.

En los últimos dos años han tenido que abrir tres grupos de autoayuda más, una de las razones que hacía prioritaria la apertura de una nueva sede: más amplia y funcional.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001