Connect with us
--> -->

Noticias

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento para este mes de octubre comienza con una variada oferta de primer nivel

Publicado

en


Incluye la obra teatral El Traje, que cuelga el cartel de Entradas agotadas, y el concierto del cantaor flamenco Israel Fernández, con las últimas localidades a la venta.

El espacio escénico más emblemático de la capital, el Gran Teatro, llevará a sus tablas este viernes, a las 21.00 horas, la versión adaptada y con carácter inclusivo de la función ‘El Traje’, para que puedan disfrutar de ella todos los públicos. De esta forma, con el fin de que resulte accesible para personas con discapacidad visual y auditiva esta cita contará con audiodescripción y sistemas de ayuda auditiva.

La programación continúa el sábado, en el auditorio de la Casa Colón con ‘Pura Sangre’, el trabajo más personal hasta la fecha del joven cantaor Israel Fernández y con el que muestra su visión más íntima del entorno que le rodea y su manera de interactuar con el mundo exterior.

Se trata de una obra introspectiva en cuanto al contenido, en la que descubre su manera de sentir y de relacionarse con su universo más cercano: la familia, la cultura gitana, el amor, la naturaleza, los valores humanos y su yo más profundo. Fragmento

El broche de oro a la programación cultural lo pondrá el domingo en el auditorio de la Casa Colón el espectáculo teatral de ‘El Palermasso’, la famosa web serie cofrade de humor que arrasa en Youtube.

Todo lo recaudado está destinado a continuar con la obra social de la Hermandad de la Santa Cruz. Las últimas entradas disponibles todavía pueden adquirirse en la web momotickets.com.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001