Noticias
Nuevos accionistas apoyan el proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón
Los nuevos inversores han expresado su confianza y compromiso con el proyecto, destacando su experiencia en la operación de aeropuertos y su convicción en el impacto positivo que tendrá para la región. «Tenemos suficiente ilusión, esperanza y empuje para que esto llegue al punto que debe ser», han afirmado.
El proyecto del futuro aeropuerto Cristóbal Colón ha sumado hoy nuevos accionistas, quienes han firmado las escrituras ante notario en un acto que ha sido calificado como un momento histórico para la provincia de Huelva. Los nuevos inversores han expresado su confianza y compromiso con el proyecto, destacando su experiencia en la operación de aeropuertos y su convicción en el impacto positivo que tendrá para la región. «Tenemos suficiente ilusión, esperanza y empuje para que esto llegue al punto que debe ser», han afirmado.
Durante el evento, también se ha dado luz verde a la creación de un consejo asesor del proyecto, que estará presidido por Daniel Toscano. Desde la Cámara de Comercio de Huelva, han mostrado un firme apoyo a la iniciativa, subrayando que esta infraestructura puede cambiar el devenir económico de la provincia. «Estamos totalmente convencidos de que esta infraestructura puede cambiar el devenir económico de nuestra provincia», ha declarado Toscano, instando al Gobierno de España a reconsiderar su decisión de retirar la catalogación de Interés General al aeropuerto.
Los nuevos accionistas han insistido en el potencial económico que tendría esta infraestructura para Huelva, estimando un impacto económico de alrededor de mil millones de euros anuales. Han reiterado que se trata de una inversión completamente privada y han manifestado su rechazo a la retirada de la Declaración de Interés General por parte del Gobierno. «La conectividad es clave en el desarrollo económico, tanto a nivel turístico como económico, y estamos aquí para trabajar y empujar este gran proyecto», han concluido.
-
Entretenimientohace 3 días
El impacto del fentanilo en la salud mental y física
-
Deporteshace 12 horas
Crisis en el Ciudad de Huelva: Primeros ceses y dimisiones en el club
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento reduce la tasa para licencias de perros potencialmente peligrosos
-
Noticiashace 2 días
Reconocimiento a la labor de la Policía en la protección del patrimonio arqueológico
-
Noticiashace 2 días
II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde impulsa sinergias entre empresas
-
Noticiashace 3 días
Inaugurado el II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde en la Casa Colón
-
Noticiashace 2 días
La Nao Victoria llega al puerto de Huelva
-
Noticiashace 15 horas
El Ayuntamiento impulsa la campaña “Dale vida al marrón” con una charla en la Universidad