Noticias
Últimos preparativos para las Fiestas Colombinas
El Ayuntamiento ha renovado la zona con nuevos toldos y pañoletas, asegurando que tanto onubenses como visitantes puedan disfrutar de un entorno mejorado.
A pocos días de la inauguración de las Fiestas Colombinas, el recinto ferial de Huelva se encuentra en los últimos preparativos para que todo esté listo. Uno de los cambios más destacados este año es la nueva ubicación de la caseta municipal, que ahora se encuentra junto a la portada del recinto. El Ayuntamiento ha renovado la zona con nuevos toldos y pañoletas, asegurando que tanto onubenses como visitantes puedan disfrutar de un entorno mejorado.
Los asistentes tendrán a su disposición un total de 51 casetas para disfrutar de las Noches Colombineras. Entre las empresas que regresan al recinto este año se encuentran nombres destacados como Hierros España y El Corte Inglés. La diversidad de casetas promete una oferta variada para todos los gustos, asegurando que cada visitante encuentre algo de su agrado.
Para facilitar la experiencia de los asistentes, el Ayuntamiento ha diseñado una página web con toda la información relacionada con las Fiestas Colombinas. En esta plataforma, los usuarios pueden acceder a un mapa del recinto para localizar casetas y servicios, así como consultar la agenda de conciertos y espectáculos pirotécnicos. Esta herramienta digital busca mejorar la accesibilidad y la organización, permitiendo a todos disfrutar al máximo de las festividades.
-
Saludhace 4 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud acercan el cuidado de la salud mental a los adolescentes
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 4 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Noticiashace 3 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
Noticiashace 4 díasLa inteligencia artificial centrará el cuarto Huelva Summit sobre productividad empresarial
-
Noticiashace 2 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre






