Noticias
EMTUSA habilita servicios especiales para las Colombinas 2024
Los autobuses funcionarán desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, extendiéndose hasta las 7 de la mañana durante el fin de semana.
Entre el lunes 29 de julio y el domingo 4 de agosto, EMTUSA pondrá en funcionamiento servicios especiales para facilitar el acceso al recinto colombino. Estos servicios operarán de manera ininterrumpida desde las distintas barriadas de Huelva, permitiendo a los ciudadanos llegar hasta la misma portada del recinto. Los autobuses funcionarán desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, extendiéndose hasta las 7 de la mañana durante el fin de semana.
El objetivo de esta iniciativa es hacer más accesible el transporte público y evitar la congestión de las principales vías de acceso al recinto en horas punta. Se recomienda a los ciudadanos utilizar estos servicios por su comodidad y facilidad, ya que los autobuses dejarán a los pasajeros directamente en la portada del recinto. Para aquellos que necesiten utilizar su propio vehículo, se han habilitado dos áreas de aparcamiento con cerca de 600 plazas, especialmente reservadas para personas con movilidad reducida que cuenten con la tarjeta oficial de la Junta de Andalucía.
El coste del billete especial de EMTUSA para las Colombinas será de 1,50 euros por trayecto, con la opción de adquirir un billete de ida y vuelta por 2,50 euros. Los pagos podrán realizarse tanto en efectivo como con tarjeta de bonobús. Esta medida busca ofrecer una alternativa de transporte eficiente y accesible para todos los asistentes a las festividades.
-
Noticiashace 5 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 7 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 7 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Noticiashace 5 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Hermandad de Huelva plantea renovar su casa en El Rocío
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos






