Noticias
La segunda fase de la remodelación de la Ciudad Deportiva mejorará el campo de fútbol
La segunda fase de la reforma integral de la Ciudad Deportiva de Huelva ya es una realidad. Así lo ha anunciado la directora general de Eventos e Instalaciones Deportivas, Isabel Sánchez. Esta fase llevará a cabo una remodelación completa del campo de fútbol, con una inversión de 1.628.000 euros.
Está previsto que las obras se adjudiquen al final de este 2023, y contarán con un plazo aproximado de ejecución de 10 meses. Asimismo, La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia, Teresa Herrera, expresó su entusiasmo por un proyecto que no solo promete mejorar las instalaciones deportivas, sino que también consolidará la Ciudad Deportiva de Huelva como un punto de referencia en el ámbito deportivo y recreativo
Además, se llevó a cabo una inspección de las instalaciones de la fase inicial del proyecto, que incluye la construcción de una moderna piscina, un vaso de enseñanza, un gimnasio de última generación y un rocódromo de dificultad.
-
Noticiashace 6 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 5 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 3 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 6 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 5 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 5 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





