Connect with us
-->

Noticias

Mañana de togas y birretes en el Campus del Carmen

Publicado

en

Aunque para el alumnado las clases comenzaron la semana pasada, esta mañana ha tenido lugar el solemne y protocolario acto de apertura del curso académico 2023 – 2024. Un año que tiene, como principales retos, la consecución de dos demandas históricas: la titulación de Medicina y la nueva residencia universitaria.

Mañana de togas y birretes en el Campus del Carmen. La Facultad de Derecho acogía el acto de apertura del nuevo curso académico 2023/2024. La rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, pedía que toda la sociedad onubense participase de la alegría que supone comenzar el que será un curso con importantes novedades.
El secretario general de Universidades, Ramón Herrera, aseguraba que el grado de Medicina ya tiene la aprobación inicial de la Junta de Andalucía, esperando contar con un plan de infraestructuras que permita a la onubense afrontar este anhelo histórico.
Curso que también estará marcada por el trigésimo aniversario de la Universidad de Huelva. Tres décadas, en las que la onubense se ha consolidado como un pilar fundamental de la sociedad, para los onubenses de la capital y de la provincia.
Precisamente, para el alumnado el curso comenzó el pasado 12 de septiembre y las clases del primer cuatrimestre se extenderán hasta el 22 de diciembre.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001