Deportes
Estreno agridulce para Paco Pichardo al frente del Sporting contra el Atlético de Madrid
El debut de Paco Pichardo como entrenador del Sporting no culminó con el resultado deseado, aunque el equipo mostró competitividad frente a un formidable adversario como el Atlético de Madrid. La derrota por la mínima diferencia resalta la capacidad de lucha del equipo onubense, que mantuvo el marcador en empate durante la primera parte del encuentro. Sin embargo, tras la reanudación, el equipo rival logró anotar el único gol del partido por medio de Gabi, determinando así el desenlace del juego.
A pesar de la decepción por el resultado, la actuación del Sporting frente a uno de los equipos punteros de la liga deja un consuelo en términos de rendimiento y entrega en el campo. Este partido marca el inicio de la era de Pichardo en el banquillo, y aunque el comienzo ha sido complicado, la competencia demostrada contra el Atlético de Madrid sugiere que hay bases sólidas sobre las cuales construir de cara al futuro.
La situación clasificatoria del Sporting se complica, ahora situándose a 11 puntos de la permanencia, un desafío considerable para el resto de la temporada. La lucha por la salvación se antoja ardua, pero el espíritu mostrado en este encuentro ofrece esperanzas de una posible recuperación. Será crucial que el equipo se apoye en las fortalezas demostradas contra el Atlético de Madrid y mejore en los aspectos necesarios para revertir su situación y aspirar a la permanencia en la categoría.

-
Noticiashace 19 horas
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 20 horas
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 19 horas
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 19 horas
Ejes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 20 horas
Campamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato
-
Noticiashace 21 horas
El materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 21 horas
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 21 horas
Récord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023