Noticias
Presentado el proyecto que colocará a Huelva a la cabeza en la producción de metanol verde en Europa
Hoy se ha presentado el proyecto conjunto de Cepsa y C2X que pretende convertir a Huelva en el principal hub de metanol verde de Europa. Una apuesta por la energía renovable de referencia mundial.
En el año 2028 Huelva contará con la mayor planta de metanol verde de Europa y una de las cinco mayores del mundo. Es la apuesta conjunta que hoy han presentado Cepsa y la compañía C2X ante las autoridades autonómicas y locales. Un proyecto pretende convertir el Puerto onubense en un espacio de referencia en la producción de energías renovables para el transporte marítimo, aéreo o la industria química.
Se estima que la producción de la planta, proyectada para su construcción en la Punta del Sebo, evitará la emisión de hasta 1 millón de toneladas de CO2 al año. Una inversión de 1000 millones de euros que podrá generar hasta 2500 puestos de trabajo directos e indirectos.

-
Noticiashace 6 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 10 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 11 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 11 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 10 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva