Deportes
Contundente victoria del Fundación Cajasol Sporting para cerrar el año con buen sabor de boca
El conjunto onubense firmó una primera vuelta muy positiva, consolidando su buena dinámica con una actuación coral marcada por el dominio y la eficacia ofensiva.
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva despidió el año con una rotunda victoria por 5-0 frente al CF Pozuelo de Alarcón en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Segunda Federación Femenina. El conjunto onubense firmó una primera vuelta muy positiva, consolidando su buena dinámica con una actuación coral marcada por el dominio y la eficacia ofensiva.
El primer tanto llegó a los cuatro minutos, cuando Morán definió con precisión dentro del área. Antes del descanso, V. Morales amplió la ventaja con un lanzamiento de falta que sorprendió a la portera visitante. En la segunda mitad, Alba Q.R., Andrea L. y Sarai G. completaron la goleada, esta última con un gol de falta directa que levantó al público. El cuerpo técnico aprovechó el encuentro para repartir minutos sin perder solidez en el juego.
El equipo onubense afronta ahora el parón navideño, con el próximo compromiso oficial fijado para el sábado 10 de enero, cuando visitará al Cacereño Atlético. La plantilla continuará entrenando antes de disfrutar de unos días de descanso y retomará el trabajo el 3 de enero para preparar la segunda vuelta con la moral reforzada por esta brillante victoria.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





