Noticias
Ánsares inaugura nueva sede en el paseo Santa Fe de Huelva
La apertura de esta nueva sede responde a la creciente demanda de servicios para personas con autismo, lo que ha llevado a la entidad a expandirse rápidamente
Desde septiembre, la asociación Ánsares cuenta con una nueva sede en el paseo Santa Fe de Huelva, sumándose a las instalaciones ya existentes en el Barrio de la Orden. La apertura de esta nueva sede responde a la creciente demanda de servicios para personas con autismo, lo que ha llevado a la entidad a expandirse rápidamente. La nueva sede dispone de seis aulas para terapia, un despacho de trabajo social y una cocina, lo que permitirá ofrecer una amplia cartera de servicios privados.
En estas nuevas instalaciones, Ánsares continúa brindando intervenciones directas tanto a los usuarios como a sus familias. Entre los servicios ofrecidos se incluyen asesoría jurídica, trabajo social, psicología, logopedia y otros servicios de carácter privado. Además, la entidad coordina una innovadora terapia de contexto, que se lleva a cabo en el entorno donde el usuario necesita ayuda, ya sea en casa, en un parque, en un bar o en cualquier otro lugar donde se presenten dificultades.
Las nuevas instalaciones aún están en proceso de decoración, tarea que ha sido encomendada al artista Víctor Konestilo, quien ya ha colaborado anteriormente con Ánsares. Víctor se encargará de crear un letrero para la entrada y de decorar las paredes, aportando su estilo y la belleza que caracteriza a sus obras. La nueva sede de Ánsares abre de lunes a viernes y atiende con cita previa, la cual se puede solicitar a través de su página web autismohuelva.org.

-
Entretenimientohace 14 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 4 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados