Noticias
La Asociación Autismo Huelva-Ánsares celebra su 25 aniversario con una exposición fotográfica
La muestra, compuesta por 60 instantáneas en blanco y negro, está protagonizada por usuarios y trabajadores de la entidad, capturando la realidad cotidiana de las personas con autismo y su interacción con los profesionales y terapeutas.
La Asociación Autismo Huelva-Ánsares conmemora su 25 aniversario con una emotiva exposición fotográfica que refleja 25 años de historias auténticas. La muestra, compuesta por 60 instantáneas en blanco y negro, está protagonizada por usuarios y trabajadores de la entidad, capturando la realidad cotidiana de las personas con autismo y su interacción con los profesionales y terapeutas. La exposición no solo celebra el cuarto de siglo de la asociación, sino que también busca sensibilizar y educar a la sociedad sobre la realidad del autismo.
La exposición es itinerante y ya está recorriendo la provincia de Huelva, cumpliendo con el objetivo de acercar estas historias a un público más amplio. Esta iniciativa permite a los niños y a la comunidad en general conocer más de cerca la vida y los desafíos de las personas con autismo, fomentando la visibilidad y la conciencia social. La muestra ofrece una mirada íntima a las historias que han moldeado la Asociación Autismo Huelva-Ánsares desde su fundación en 1999, subrayando la importancia de la implicación familiar y el trabajo de los técnicos y las propias personas con autismo.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de junio en la Sala Tinto de la Casa Colón. Esta iniciativa no solo celebra el aniversario de la asociación, sino que también destaca el papel crucial de las familias y los profesionales en el movimiento asociativo y en la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 5 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 6 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 4 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 6 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






