Deportes
Los onubenses solo tendrán que pagar el material escolar
Dicen que va a ser la más cara de la historia.
Y es que ya no son solo los pequeños quienes la temen por tener que dejar atrás la diversión ociosa del verano. Los padres también se enfrentan a una Vuelta al Cole que dicen será hasta un 10% más cara que el pasado año. Por eso hemos salido a comprobar si realmente en Huelva ha subido el precio de volver a las aulas.
Aunque no en todos los establecimientos han notado esta subida.
La realidad es que el precio medio de los libros de texto no ha parado de subir desde el año 2018. según datos de la Federación de Gremios de Editores de España. Sin embargo, gracias al Cheque Libro, las familias andaluzas afrontan esta vuelta al cole mucho más desahogadas. Los libros, el mayor desembolso, son gratuitos para los alumnos de primaria y secundaria. Por lo tanto, contando solo el material ¿Cuánto se gastarán los onubenses por niño?
Y con todo preparado en las papelerías para afrontar la que es su época de mayor volumen de trabajo, ¿han comenzado las familias onubenses ya a preparar la vuelta al cole? ¿Somos previsores?
Toca darse prisa porque ya vamos tarde para preparar la vuelta al cole.
-
Deporteshace 4 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 3 díasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Deporteshace 3 díasPrats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
-
Noticiashace 3 díasRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 3 díasVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Noticiashace 3 díasJunta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
-
Noticiashace 3 díasSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Deporteshace 3 díasEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida






