Noticias
La comedia «El poder de la bata de guatiné» llega al Gran Teatro
se presentará en un evento a beneficio de la asociación El Patio del Amor, que desarrolla su labor en el área pediátrica del Hospital Juan Ramón Jiménez.
Los amantes de la comedia tienen una cita imperdible el próximo 22 de febrero a las 12:00 horas en el Gran Teatro de Huelva. La obra «El poder de la bata de guatiné», dirigida y protagonizada por José Miguel Torres (Buffon du Roi), se presentará en un evento a beneficio de la asociación El Patio del Amor, que desarrolla su labor en el área pediátrica del Hospital Juan Ramón Jiménez.
Esta puesta en escena promete arrancar carcajadas al público bajo la premisa de que reír es sagrado y es el punto más cercano entre dos personas, además del amor.
La obra es un espectáculo de humor absurdo, inspirado en hechos “históricos imaginados”. Narra cómo dos momentos clave tambalean el viejo mundo de Isabel la Católica: la llegada de la bata de guatiné como símbolo de empoderamiento en un mundo dominado por hombres, y el encuentro con los Tahinos, un pueblo indígena que recibió a Cristóbal Colón. Este surrealista encuentro evidencia que la risa es el camino más corto entre dos personas.
José Miguel Torres, conocido por su compromiso solidario y su vínculo con la ciudad, espera transmitir alegría y fomentar la risa en un momento en que la actualidad y el clima social hacen más necesario que nunca un respiro.
Todo lo recaudado con la venta de entradas, cuyo precio es de 6 euros, se destinará a la dinamización de El Patio del Amor, un espacio pediátrico del Hospital Juan Ramón Jiménez que busca mantener el espíritu educativo de los niños y niñas hospitalizados. Las entradas pueden adquirirse en la Hermandad de las Tres Caídas, La Cena, la tienda de tatuajes El Santo Vicio y la plataforma Higlo. La obra está pensada para disfrutar en familia y promete ser una experiencia inolvidable.
-
El Rematehace 5 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 3 díasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
Noticiashace 5 díasAdelante Andalucía presenta sus ocho cabezas de lista para las elecciones generales
-
Noticiashace 5 díasEl PP sitúa a Pilar Miranda como su voz para reclamar inversiones en Madrid
-
Noticiashace 5 díasVIMAR reúne en Huelva al vino y al mar para impulsar negocio y promoción gastronómica
-
Noticiashace 4 díasEl manifiesto del TDAH reclama más apoyo educativo y un plan integral
-
El Rematehace 5 díasEl Recreativo golea al Antoniano y se coloca líder antes de recibir al Rayo
-
El Rematehace 4 díasEl Nuevo Colombino mide la ilusión copera del Recreativo ante el Rayo






