Noticias
Reconocimiento al valor social en Huelva
El acto de entrega de los Premios al Valor Social 2025, organizados por Fundación Moeve, incluyó la entrega de galardones a otras entidades onubenses por sus proyectos innovadores y de impacto comunitario.
La asociación Aones ha sido reconocida con un premio al valor social por su proyecto “Energía que transforma: fotovoltaica con impacto terapéutico”, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida y la autonomía de personas con discapacidad intelectual mediante la instalación de energía solar con enfoque terapéutico. El proyecto combina sostenibilidad energética con intervención social para potenciar la autonomía personal de los participantes.
El acto de entrega de los Premios al Valor Social 2025, organizados por Fundación Moeve, incluyó la entrega de galardones a otras entidades onubenses por sus proyectos innovadores y de impacto comunitario. FEAFES Huelva fue premiada por su iniciativa “La Ardea: Santuario Verde de Autocuidado”, que plantea la rehabilitación de un espacio público para convertirlo en un santuario de biodiversidad y autocuidado. Por su parte, Ademo recibió el galardón por su proyecto “Impresión 3D para la vida: personas que diseñan su autonomía”, que utiliza tecnologías de impresión y escaneo 3D para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurológicas.
Durante el evento se destacó la importancia de la colaboración entre las distintas entidades del tercer sector, así como el compromiso de apoyar iniciativas que generen un impacto positivo y sostenible en la comunidad. Los Premios al Valor Social nacieron hace 21 años en Huelva y se han consolidado como un referente en la región, reconociendo iniciativas con impacto real en personas y comunidades.
-
Noticiashace 4 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 3 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 4 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 3 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 4 díasPor Andalucía apoya la manifestación del 1 de mayo en Huelva
-
Deporteshace 4 díasMás de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Gamba y el Marisco reunirá hasta 1.500 kilos de marisco del 8 al 10 de mayo






