Noticias
La calle Natividad será más accesible a principios de año
Actualmente, se están realizando trabajos en la canalización de aguas, lo que se está aprovechando para mejorar la vía en todos los aspectos
A principios del próximo año, la calle Natividad de Huelva será más accesible gracias a las obras de mejora que se están llevando a cabo. Actualmente, se están realizando trabajos en la canalización de aguas, lo que se está aprovechando para mejorar la vía en todos los aspectos. En total, se está actuando sobre 280 metros cuadrados de acerado en uno de los laterales, incluyendo la colocación de bordillos de granito. Además, se plantará una nueva arboleda que no dañe el pavimento, garantizando así la durabilidad de la obra.
La intervención también incluye la renovación del alcantarillado y el acceso a las viviendas, que se encontraban en muy malas condiciones. Se retirarán 56 metros lineales de tubería de fibrocemento, que serán sustituidos por una nueva conducción de polietileno. Además, se instalarán nuevas válvulas y se renovarán ocho acometidas domiciliarias. El objetivo es eliminar las barreras arquitectónicas en esta barriada, mejorando así la accesibilidad y el suministro de agua.
Tanto los vecinos como las autoridades locales han mostrado su satisfacción con estas mejoras. La renovación del acerado no solo eliminará las barreras arquitectónicas, sino que también mejorará las condiciones de espacio y el suministro de agua en la zona. Según declaraciones de la alcaldesa, Pilar Miranda, estas obras responden a las demandas vecinales y se espera que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes. El presidente de la Asociación de Vecinos de La Navidad, Manuel Luna, ha celebrado que se estén dando respuestas a peticiones históricas de los vecinos.
-
Noticiashace 4 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 6 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma
-
Deporteshace 7 díasDos errores condenan al Recreativo en su estreno en Segunda RFEF
-
Noticiashace 3 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 2 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia





