Noticias
Celebrada la primera jornada de Movilidad Urbana Sostenible
La jornada tiene como objetivo analizar la evolución de la movilidad, las nuevas tendencias tecnológicas y sostenibles, la ordenación del tráfico y la implicación educativa en la mejora del entorno urbano.
El Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con AUSSA, organiza este viernes 19 de septiembre en la Casa Colón la primera jornada de Movilidad Urbana Sostenible bajo el lema «Huelva hacia una ciudad más verde». El evento, que cuenta con la bienvenida institucional de la alcaldesa Pilar Miranda, reúne a expertos como Gregorio Serrano, exdirector general de Tráfico; Felipe Jiménez Alonso, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; y Enrique Figueroa Clemente, profesor emérito de la Universidad de Sevilla.
Durante su intervención, Pilar Miranda destacó que «Huelva está siendo una ciudad moderna, accesible y sostenible, pero tenemos que poner de nuestra parte y seguir trabajando todos en la misma dirección». La jornada tiene como objetivo analizar la evolución de la movilidad, las nuevas tendencias tecnológicas y sostenibles, la ordenación del tráfico y la implicación educativa en la mejora del entorno urbano.
Además, el Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva entregará bicicletas y cascos a colegios de la ciudad para promover la movilidad activa entre los más jóvenes. Los organizadores subrayan la importancia de que los niños se involucren en estas iniciativas, ya que pueden influir positivamente en sus familias y contribuir a una ciudad más amable y cómoda.
-
Saludhace 2 díasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 4 díasConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 7 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 4 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 7 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 18 horasHistórico acuerdo para la adquisición del Cabezo de San Pedro en Huelva
-
Noticiashace 7 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas
-
Deporteshace 3 díasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén






