Noticias
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
El evento fue presentado en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento. Desde el consistorio se ha destacado el apoyo municipal como un reconocimiento al trabajo solidario, cultural y social que realiza la asociación
La Asociación Cultural Moteros Descubridores celebrará la IV Concentración Motera del viernes 12 al domingo 14 de septiembre en el Recinto Colombino de Huelva. El evento fue presentado en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento. Desde el consistorio se ha destacado el apoyo municipal como un reconocimiento al trabajo solidario, cultural y social que realiza la asociación. La concentración coincide con el undécimo aniversario del colectivo y tendrá fines solidarios, con parte de la recaudación destinada a Aspapronias.
Durante la presentación, se subrayó la importancia de este evento para dar a conocer Huelva tanto a nivel nacional como internacional, ya que se espera la participación de moteros de toda España, Portugal y otros países vecinos.
La concentración ofrecerá una amplia variedad de actividades para niños y adultos, incluyendo rutas turísticas, conciertos de música en directo, exhibiciones, desfile de antorchas, food trucks, sorteos, stands moteros, una gran carpa y zonas de acampada. El evento promete ser una gran oportunidad para disfrutar de la pasión por las motos y, al mismo tiempo, contribuir a causas solidarias en la comunidad.
-
Deporteshace 2 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 5 díasMontaje de palcos para Semana Santa 2026 inicia el 18 de marzo
-
Entretenimientohace 6 días📣 Las caras de Huelva | Recuerdos del Mercado del Carmen
-
Noticiashace 22 horasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 4 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Noticiashace 5 díasLuis Albillo deja el PSOE y solicita ser concejal no adscrito en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva digitaliza cuatro décadas de historia de su Semana Santa
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo






