Noticias
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
La Diputación de Huelva edita junto a Eduardo Sugrañes el libro Magna 54. Una crónica del precedente más inmediato que encontramos de la próxima Magna Mariana que nos propone un viaje en el tiempo de la mano de las devociones de la provincia.
Seguro que han escuchado que en apenas una semana con la procesión Magna Mariana Huelva va a vivir un acontecimiento sin precedentes. Sin embargo, no es exactamente cierto aunque desde ya le garantizamos que va a ser histórico. En el año 1954 la ciudad ya se coronó como el epicentro absoluto de la devoción mariana de la provincia en una procesión que trajo hasta Huelva a 28 imágenes de nuestra recién estrenada Diócesis. Y como para poder experimentar el presente en toda su plenitud es esencial que conozcamos nuestro pasado, la Diputación Provincial de Huelva de mano del periodista Eduardo Sugrañes nos proponen sumergirnos en la apasionante crónica de aquella Magna primigenia con la edición del libro Magna 54.
Una crónica detallada de todo cuanto aconteció que bebe directamente de la que hace 71 años hacía el Diario Odiel, iluatrada magníficamente con imágenes inéditas de casi todas las devociones que estuvieron presentes.
Un libro imperdible para todos los que quieran conocer la historia de cómo Huelva se reivindicó como tierra de María por excelencia hace 71 años, a pocos días de que vuelva a coronarse como ciudad mariana.
-
Entretenimientohace 4 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 6 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Kristin causa estragos en Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa ciudad se prepara para el funeral en memoria de las víctimas






